Sierras Fabrica Pagur
 
Precios del mes


PRODUCTOS / Sierra Carnicera


 
Fig. 01 - Sierra carnicera vista frontal con guiador de hoja y primer tope de agata para hoja.

Fig. 02 - Vista lateral de la Sierra carnicera.

 

 

Fig. 03 - Detalle guiador de hoja de la sierra carnicera y volante con ala para contener la misma.

Fig. 04 - Vista trasera de la sierra carnicera.

 

 

       
       
Fig. 05 - Vista de frente detalle bandeja de la sierra carnicera. Fig. 06 - Vista trasera detalle bandeja de la sierra carnicera.

Fig. 07 - Sierra carnicera detalle vista de frente.

 

Fig. 08 - Sierra carnicera detalle vista de frente.

 

       
       

Fig. 09 - Vista trasera puerta inspección motor de la sierra carnicera.

 

Fig. 10 - Sierra carnicera vista frontal tapas inspecciones para

cambio de hoja.

Fig. 11 - Sierra carnicera muestra las 3 tapas de inspección para limpieza.

 

Fig. 12 - Sierra carnicera muestra las 3 tapas de inspección para limpieza.

 

       
       

Fig. 13 - Refuerzos en bandeja para soporte de peso de la sierra carnicera.

 

 

Fig. 14 - Regulador correa tensora de la sierra carnicera.

 

 

Fig. 15 - vista inferior de la sierra carnicera, bandeja con refuerzos y segundo tope de agata para hoja.

Fig. 16 - Sierra carnicera: tapa inspección trasera del motor.

 

 

Sierra carnicera


Vamos a enumerar por que es LA MEJOR SIERRA CARNICERA DE ARGENTINA. Un detalle importante es el espacio en el ancho que hay desde la hoja hasta la garganta de la sierra para carnicerías, (el espacio útil para cortar) las distancias normales son de 31cm,o 34cm.(como algunos denominan a sus modelos, nuestra sierra carnicera tiene 39cm,las denominadas SUPER GIGANTES tienen un espacio útil de 610x730mm,la nuestra tiene….747 x 784 mm,… esto significa que HAY ESPACIO PARA CORTAR UNA MEDIA RED de carne vacuna.

No nos debemos preocupar por el peso de lo que apoyemos, nuestros mármoles no los hacemos en un centímetro y medio ,ni en dos centímetros sino que se hace en 2,5 centímetros (DOS CENTIMETROS Y MEDIO) y un detalle que nadie observa es el apoyo debajo del mármol, no es parcial, ni es en chapa 14(2,1mm)sujeto con planchuelas, sino que es un apoyo casi total y con chapa de 1/8 (3,11mm)ante cualquier golpe en la zona de apoyo, no hay huecos que favorezcan una posible rotura, dichas bases están contenidas con ángulos enteros que no permiten flexión del apoyo, el mismo resultado obtendremos si optamos por bandeja de acero inoxidable.

El regulador de hoja esta en la parte superior de la sierra carnicera, así gana espacio útil en el alto del corte.

El gabinete exterior de la mayoría de las sierras carniceras resaltan su robustez por su chapa 14 ( 2,1mm) la nuestra es chapa …1/8… ( 3,1mm)….podríamos llamarla súper robusta. Su terminacion vista exterior es con pintura epoxi blanca. Los volantes determinan gran parte de la vida útil de una sierra , muchos giran con un rodamiento (rulemán) o dos, y un diámetro de 42mm.

Nuestra sierra carnicera lleva dos rodamientos de 52mm, blindados, (no ponemos económicos). Aunque no tengan conocimientos técnicos van a darse cuenta que no es la misma vida útil un giro de 1450 rpm en un diámetro menor, que sobre un doble apoyo y diámetro mayor de soporte.

El volante además de ser en fundición de hierro y reforzado en TE, tiene un apoyo (ala) trasero, y especialmente torneado cóncavo, en el momento del corte, no sede cuando a la hoja se la exige hacia atrás, además ,posee un limpiador de hoja para ambas caras, a ambos volantes los balanceamos, ya que el giro excéntrico quita vida útil.

El motor es nacional de 1,5 HP... REAL…. y se lo denomina reforzado pues el espesor del bobinado de cobre es con 3 alambres paralelos de 0,90mm por canal. Si nos tomamos el trabajo de medir los motores de varias sierras nos encontraremos con un detalle bien oculto, el diámetro es similar en todos, pero en el largo del bobinado veremos que su estator (el largo del bobinado) mide 105mm.,el nuestro tiene 175mm.,significa 7,5cm mas largo, el resultando es un motor superior ,con mas fuerza, menor temperatura de trabajo y mucho mas vida útil.

El soporte de la hoja tiene un tope regulable para que en la fuerza del corte la hoja, no sede hacia atrás, (además de tener doble guía), este mismo soporte lleva contenido un protector de seguridad que cubre muy bien la hoja. La base de la sierra carnicera tiene patas regulables de fácil acceso, para nivelar superficie.







© Sierras Fabrica Pagur - Fabrica de sierras carniceras. Sierras para carnicería Sierras para carne, frigoríficos y carnicerías. Fabrica de Cortadoras de Fiambre para fiambrerias y carnicerías. Fabrica de Picadoras de carne para carnecerías, frigoríficos y supermercados. Fabricación de Balanzas. www.sierrasfabricapagur.com.ar

 

Webmaster