Sierras Fabrica Pagur
 
Precios del mes


PRODUCTOS / Cortadora de fiambres



Cortadora de fiambre - Modelo  330 Cortadora de fiambre - Modelo 300
   
   
Cortadora de fiambre - Modelos 330-300 y Mini
 

 


Nuestra fabrica de sierras carniceras a creado el sector: fabricación de cortadoras de fiambre:

 

Fabrica de cortadoras de fiambre industriales, fabrica de cortadoras de fiambre para fiambrerias, fabrica de cortadoras de fiambre para carnicerías, fabrica de cortadoras de fiambre 300, fabrica de cortadoras de fiambre 330.

 

La base de nuestra Cortadora de fiambre esta construida en chapa de acero anodizada, todas las piezas de la cortadora de fiambre que están en contacto con los alimentos son construidas en fundición de aluminio especial con terminación pulido.

El carro esta construido en aluminio especial UNICO (Patentado) MONTADO SOBRE 8 RODAMIENTOS en sus 4 ruedas que facilitan supersensible desplazamiento, evitando frenado, desgaste y asegurando mayor vida útil que cualquier cortadora de fiambre.

Los cortes serán parejos pues el mecanismo a través de 4 rodamientos evita movimientos. La utilización de rodamientos grandes y la transmisión por sin fin y corona hacen que la maquina al cortar no se frene (comúnmente pasa con el queso en barra), sin mencionar el potente motor con ventilación forzada. Bandeja porta fiambre con inclinación de 45º, cuchilla acero especial duro, afilador con piedras grandes, para mayor vida útil, también montadas sobre rodamientos.

Esta cortadora de fiambre posee único diseño de fácil limpieza, y SIN LUBRICACION ya que las partes móviles están montadas sobre rodamientos blindados.







© Sierras Fabrica Pagur - Fabrica de sierras carniceras. Sierras para carnicería Sierras para carne, frigoríficos y carnicerías. Fabrica de Cortadoras de Fiambre para fiambrerias y carnicerías. Fabrica de Picadoras de carne para carnecerías, frigoríficos y supermercados. Fabricación de Balanzas. www.sierrasfabricapagur.com.ar

 

Webmaster